domingo, 22 de octubre de 2017

PRIMERAS IMPRESIONES: PLATAFORMA eTWINNING

     Ya he comenzado a dar mis "primeros pasos" siendo parte de eTWINNING y he de decir que mis primeras impresiones acerca de la plataforma han sido muy buenas. Me parece que está muy bien estructurada y organizada, de manera que es muy fácil moverte por ella.
Además, tengo la impresión de que es una herramienta muy útil para todos aquellos que trabajen en el sector de la educación y que puede ayudarnos a ahorrarnos tiempo buscando ideas y materiales de nuestros intereses.
Además vamos a poder conocer trabajos muy interesantes de otros miembros de la plataforma y podemos compartir los nuestros si así lo deseamos.

Yo recomiendo a todos los docentes o personas del sector educativo que formen parte de eTwinning. No se arrepentirán.

https://www.etwinning.net/es/pub/index.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario